Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Young Sheldon y The Big Bang Theory podrían realizar un crossover

Noelia Santiago

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

El spin off Young Sheldon llegará en septiembre a televisión y parece que va a tener que ver con The Big Bang Theory mucho más de lo que esperamos. Y es que Chuck Lorre, creador de ambas series, quiere que tengan un crossover próximamente.

El episodio piloto de Young Sheldon se estrenará el 25 de septiembre, con Jon Favreau tras la silla de dirección, y en él veremos por primera vez a esta versión infantil del icónico Sheldon Cooper, interpretado por Iain Armitage. Por otro lado, el actor Jim Parsons, quien da vida al Sheldon adulto, será el encargado de narrar los acontecimientos de la serie sobre su niñez.

The Big Bang Theory: Los 10 mejores episodios de la serie

Según The Tracking Board, Chuck Lorre está decidido a reunir los mundos de The Big Bang Theory y Young Sheldon a través de una serie de flashbacks, aunque todavía no ha descartado un crossover completo.

Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory

El productor está emocionado por el potencial de fusionar las dos series, como informó durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión: "Hemos discutido la posibilidad de que las historias que contamos sobre Young Sheldon puedan hacer eco en The Big Bang Theory. La gente puede entrar en su vida en 1989 y podríamos encontrarnos con ellos en The Big Bang Theory 30 años después. Definitivamente estamos discutiendo el efecto que los programas pueden tener en el futuro, pero aún no hemos llegado a eso".

The Big Bang Theory: Temporadas 1-9 en DVD y Blu-ray

Junto a Iain Armitage, en el reparto de Young Sheldon también estarán Zoe Perry como su madre, Lance Barber como el padre y Montana Jordan y Reagan Revord como sus hermanos. En España, su estreno llegará el 26 de septiembre, de la mano de Movistar Series.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.