Logo Hobbyconsolas.com

Así es Donlad, un youtuber de 15 años con una colección de coches de lujo que aún no puede conducir

- Actualizado:
Así es Donlad, un youtuber de 15 años con una colección de coches de lujo que aún no puede conducir

Donald Dougher, un chaval de 15 años conocido en YouTube como Donlad, posee una colección de coches de lujo que todavía no puede conducir de forma legal.

No cabe duda que en YouTube podemos toparnos con personajes de lo más variopintos, desde youtubers con contenidos muy interesantes a otros de lo más polémicos y controvertidos.

Pero también encontramos a gente curiosa como Donald Dougher, un adolescente de 15 años conocido en las redes como Donlad que tiene en su garaje una colección de vehículos de lujo como un Pagani, un Bugatti o un Ferrari y que todavía no puede conducir de forma legal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El chaval creó su canal de YouTube en 2019 y en el momento de escribir estas líneas ya cuenta con un total de 597.000 suscriptores interesados en el conocido como "el niño más rico del mundo".

Residente en California, Donlad muestra en su canal parte de su día a día enseñando su colección de vehículos donde no faltan los superdeportivos de lujo.

Dentro de su amplia colección se encuentran coches como un McLaren 570, un Ferrari California T, un Rolls Royce Dawn, un Lamborghini Murciélago, un Pagani Huayra Roadster, un Bugatti Chiron 110 Ans o un Ferrrari LaFerrari, este último teniendo tan solo 499 unidades en todo el mundo.

 

Desde que creó su canal de YouTube hace tres años, Donlad sube vídeos con frecuencia sobre temas de todo tipo, desde coches hasta viajes, los cuales tienen desde las 50.000 visualizaciones de media hasta más de un millón en algunos casos.

Se calcula que Donald gana unos 25 mil dólares al mes con sus vídeos, dinero que perfectamente puede invertir en ampliar su colección de coches. Además, acumula un número importante de seguidores en su cuenta de TikTok e Instagram, donde suma casi 600.000.

Según explicó, el muchacho lleva conduciendo sus coches desde que tiene 12 años. Si bien aún no tiene licencia legal, cuenta con una provisional que le permite ir por la calle con supervisión de un adulto.

¿Qué te parece la historia del youtuber de 15 años con una colección de vehículos de lujo que todavía no puede conducir de forma legal? Si quieres seguir sus pasos y tratar de triunfar en las redes, aquí te dejamos todos los accesorios necesarios para comenzar tu carrera como youtuber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.