Logo Hobbyconsolas.com

Yuji Naka, co-creador de Sonic, trabaja en un nuevo juego de acción con Square Enix

Manuel Pérez

Yuji Naka

Llevábamos unos cuantos meses sin conocer nada del desarrollador Yuji Naka, tras el anuncio de que se unía a la compañía Square Enix en el pasado enero, pero hoy mismo hemos tenido novedades acerca de los planes de futuro del co-creador de Sonic.

El antiguo responsable del Sonic Team y programador jefe del mítico Sonic the Hedgehog ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en un nuevo juego de acción junto a la compañía japonesa.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el tuit de Yuji Naka, comentaba lo siguiente: ''Gracias por vuestras felicitaciones. Hoy cumplo 54 años. ¿Cuántos juegos podré hacer antes de jubilarme, incluido el juego de acción original que estoy haciendo actualmente en Square Enix'?'.

''Me gustaría trabajar duro para desarrollar un juego que puedan disfrutar en todo el mundo'', concluía el desarrollador. Yuji Naka es conocido por la saga Sonic, pero también ha trabajado en otros títulos como Ivy the Kiwi?, Fishing Resort, Digimon Adventure, Rodea the Sky Soldier o StreetPass.

Sonic: La película - Yuji Naka se alegra de que vayan a rediseñar a Sonic

Tendremos que esperar para ver en qué consiste este próximo juego de Yuji Naka junto a la compañía Square Enix, ya que esta publicación es todo lo que conocemos por ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.