Logo Hobbyconsolas.com

Yuji Naka comparte nuevos detalles e imágenes de Balan Wonderworld

balan wonderworld
Yuji Naka comparte nuevos detalles sobre Balan Wonderworld, su nuevo plataformas 3D que realiza en Square Enix con Naoto Ohshima, diseñador de Sonic.

El género de los plataformas 3D no es uno de los más prolíficos últimamente. Pero Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, tiene entre manos un juego muy ambicioso, Balan Wonderworld, bajo el sello de Square Enix. 

A través de la página web de Square Enix, hemos conocido numerosas nuevas imágenes y detalles de este juego, que saldrá en todas las plataformas (PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC) el 26 de marzo.

Balan Wonderworld está protagonizado por dos jóvenes, Leo Craig y Emma Cole, que podrás controlar en modo cooperativo local a lo largo de 12 mundos. Los personajes han sido diseñados por Naoto Ohshima, con el que Naka creó a Sonic the Hedgehog hace casi 30 años.

Su historia nos presentará también a Balan, el enigmático "showman" que nos guiará por el mundo de Wonderworld, un mundo onírico alimentado a través de las emociones positivas de los habitantes del mundo real.

balan wonderworld

Por todos los entornos encontraremos a estas criaturitas, llamadas Tims. Cuando los corazones humanos se inclinan hacia las emociones positivas, nacen más y más Tims. Pero si se expande la negatividad, menos Tims aparecen, y el mundo de Wonderworld se tiñe de negro.

balan wonderworld

Los Tims nos acompañarán en la aventura, y tendrán diferentes atributos según su color: los Tims rojos atacan a los enemigos, los rosas buscan tesoros escondidos...

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Además, otra de las claves del juego serán los disfraces: habrá más de 80 trajes que podremos vestir y nos darán diferentes habilidades. Aquí abajo puedes ver varias imágenes de los diversos niveles del juego, así como un primer vistazo a los jefes finales.

¿Qué te parece el aspecto de este nuevo plataformas 3D? Recuerda que Balan Wonderworld estará disponible el 26 de marzo en todas las plataformas, y ya puedes reservarlo.

Fuente: Square Enix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.