Logo Hobbyconsolas.com

Yulca y Elias de Battle Princess of Arcadias

Javier Parrilla

Yulca y Elias de Battle Princess of Arcadias
Nippon Ichi sigue dando a conocer a más compañeros de la protagonista en su próximo ARPG exclusivo para PlayStation 3. Es el turno de Yulca, el capitán del ejército oriental del reino de Schwert, y Elias, un mago con poderes de invocación.

Battle Princess of Arcadias es el último action RPG desarrollado por Nippon Ichi que llegará en exclusiva para PS3 el próximo 26 de septiembre, por ahora sólo en Japón. De momento, el estudio ha dado a conocer a dos nuevos personajes, tras Kalos y Louise, que acompañarán a Plume, la princesa pelirroja protagonista, en su misión de proteger el reino de Schwert del ataque de diversos monstruos. Estos personajes son Yulca y Elias.

Yulca y Elias de Battle Princess of Arcadias
Yulca y Elias de Battle Princess of Arcadias

Yulca, a la izquierda, es un noble capitán del ejército oriental de Schwert. Tiene una personalidad amable que le hace muy popular entre sus soldados. Elias, a la derecha, es un brillante mago del ejército norte del reino. Su especialidad es el ataque a larga distancia y aunque es un poco lento, se mantiene más tiempo en el aire cuando salta. Puede invocar meteoritos.

Todavía quedan al menos nueve personajes por ser presentados de todos los que aparecen en la carátula del juego y que como Plume, Kalos, Louise, Yulca y Elias serán controlables, con su propio estilo de combate y armas personales. En Battle Princess of Arcadias podremos mejorar las estadísticas de cada arma, desbloquear nuevas habilidades e incluso hacerlas evolucionar. De hecho, algunas armas sólo podremos conseguirlas a través de la evolución. Habrá un total de 900 armas distintas, habrá que esperar si se confirma su lanzamiento fuera de tierras niponas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.