Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Z, la ciudad perdida - Nuevo y potente tráiler con Charlie Hunnam y Tom Holland

Jesús Vicario Rodríguez

La adaptación cinematográfica de la novela de David Grann, Z, la ciudad perdida, llegará a los cines el próximo 7 de julio. La cinta, que está protagonizada por Charlie Hunnam (Pacific Rim), Robert Pattinson (Maps to the Stars) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), nos promete grandes dosis de acción y aventura en esta historia inspirada en hechos reales.

Z, la ciudad perdida

En este nuevo tráiler, publicado el pasado viernes por Studio Canal UK, podremos ver a los protagonistas intentando encontrar la legendaria ciudad perdida de Z. Como algunos ya conocéis, la historia se basa en la historia del explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam) quien, tras ser ridiculizado por el resto de la comunidad científica, decide adentrarse en el Amazonas en búsqueda de una antigua civilización. En el vídeo, de dos minutos de duración, también podemos ver los diferentes peligros a los que se enfrentará el trío protagonista y en los que se incluyen su enfrentamiento contra una violenta tribu indígena.

Z, la ciudad perdida está dirigida por James Gray (Two Lovers) y su producción correrá a cargo de Brad Pitt vía Plan B Enterntainment. A pesar de que cuando se anunció el proyecto se daba por sentado que el actor tendría un papel en la cinta, finalmente su colaboración será solo por medio de la producción.

Z, la ciudad perdida

Sienna Miller (El francotirador), Angus Macfadyen (Braveheart), Daniel Huttlestone (Into the Woods) y Edward Ashley(Sense 8) completan el reparto de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de abril de 2017, aunque una semana antes lo hará de forma limitada en algunos cines de Los Ángeles y Nueva York. En España su estreno está previsto para el próximo 7 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.