Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zachary Quinto: nuevo fichaje para Agent 47

Zachary Quinto: nuevo fichaje para Agent 47
Sumamos una nueva incorporación al reparto de Agent 47: Zachary Quinto, cuyo papel, eso sí, no se ha revelado todavía.

Agent 47, la nueva adaptación del videojuego Hitman, sigue adelante. El director de la película será Aleksander Bach que debutará en el largo a partir de un guión de Skip Woods (Sabotage) y Michael Finch (November Man), los mismos responsables de la historia llevada al cine en 2007, que llegó a recaudar 100 millones de dólares.

En aquella ocasión fue Timothy Olyphant el encargado de dar vida al sicario genéticamente creado mientras que ahora, en sustitución del elegido Paul Walker, fallecido antes de tiempo, será Rupert Friend el nuevo protagonista. Es un actor al que hemos visto en papeles muy diferentes pero que destaca por su implicación en la serie Homeland.

Zachary Quinto: nuevo fichaje para Agent 47

A él se une ahora Zachary Quinto, un rostro que nos inquietó y mucho en la serie Héroes y en American Horror Story y que ya se ha asentado como el nuevo Spock de Star Trek gracias a los dos títulos de la saga de Abrams: Star Trek y Star Trek: en la oscuridad. Y otra incorporación más: la de Hannah Ware (Oldboy).

En ambos casos desconocemos cuáles serán sus papeles ya que la trama de Agent 47 sigue manteniéndose en secreto a pesar de que el rodaje está previsto para arrancar en el mes de marzo... ¡Seguiremos informando! Seguro que muy pronto empezamos a tener novedades suculentas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.