Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder agradece a los fans el apoyo del Snyder Cut con nuevas imágenes de Liga de la Justicia

Liga de la Justicia Snyder Cut

A lo largo de estos últimos meses no han sido pocos los que han manifestado su deseo de que Warner Bros. libere el Snyder Cut, o lo que es lo mismo, el montaje que estaba realizando Zack Snyder de la película Liga de la Justicia y que finalmente tuvo que ser reemplazado por Joss Whedon para poder completar la película a tiempo. Precisamente esta misma mañana os contábamos que Zack Snyder, Ben Affleck y Gal Gadot se hacían eco de la campaña por el Snyder Cut a la vez, lo que hace que pensemos que estén tramando algo al respecto.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Aunque todavía seguimos sin saber nada al respecto sobre si Warner Bros. dará luz verde para que Zack Snyder complete su montaje de la película Liga de la Justicia, el cineasta ha querido agradecer el apoyo de los fans por el Snyder Cut compartiendo nuevas imágenes inéditas de su película. Podéis ver a continuación tanto las nuevas imágenes como las fotografías previas mostradas del Snyder Cut en la siguiente galería (vía Comic Book Movie).

Entre las nuevas imágenes del Snyder Cut de Liga de la Justicia encontramos fotografías hasta el momento inéditas de Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). ¿Qué os han parecido todas estas fotografías recopiladas del montaje de Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.