Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Snyder, Affleck y Gadot se hacen eco de la campaña por el Snyder Cut a la vez. ¿Traman algo?

Snyder Cut

La campaña para liberar la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue dando de qué hablar. De un tiempo a esta parte no han sido pocos los que se han pronunciado para que se pueda disfrutar del Snyder Cut de la película de DC, con Kevin Smith confirmando la existencia del montaje de Zack Snyder o Jason Momoa compartiendo una escena eliminada para apoyar el Snyder Cut.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Ahora, tanto el cineasta como los actores Ben Affleck y Gal Gadot se suman a la campaña para que Warner Bros. libere el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Así lo manifestaban a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

 

 

 

 

 

 

Resulta curioso que justo ahora tanto los actores como el director de Liga de la Justicia se empiecen a hacer eco por la campaña del Snyder Cut. ¿Tendrán algo entre manos? ¿Acaso conseguirán convencer a Warner para que le dé luz verde a Zack Snyder para completar su montaje? Mientras aguardamos impacientes a alguna información sobre el Snyder Cut, a continuación os dejamos un vídeo con 25 curiosidades sobre Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.