Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - Jason Momoa comparte una escena eliminada para apoyar el Snyder cut

Liga de la Justicia

Han pasado casi dos años desde que se estrenase en los cines de todo el mundo La liga de la Justicia, la película por la que Zack Snyder fue despedido de Warner y que acabó por completar Joss Whedon, dejando en la oscuridad un supuesto montaje del primer director por el que todavía hay muchos que luchan para que se estrene.

Uno de ellos, el propio Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en la gran pantalla y que con una sugerente imagen colgada en su cuenta de Instagram, nos ha vuelto a recordar que existe una versión de La liga de la Justicia completada por Zack Snyder y que es muy diferente de lo que finalmente se pudo ver en los cines de todo el mundo. Con el texto "estrenad el montaje de Snyder (o Snyder cut)", el intérprete ha compartido una imagen en la que se ve a su personaje clavándole, lo que parece su propio tridente, en el pecho a Steppenwolf, mientras Wonder Woman mira desde lejos. 

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

Una versión muy diferente de la derrota del villano de la que finalmente llegó a los cines, pues en esta, Wonder Woman acaba con su hacha completamente destrozada mientras Steppenwolf era atacado por sus propios Parademonios y es absorbido por un túnel que le devuelve a su Apokolips natal. Si esta imagen compartida por Momoa pertenece realmente a la versión de Zack Snyder de La liga de la justicia habría que ver cómo encaja con el final compartido por el propio director, en el que aseguraba que a él le gusta "matar a dioses con dioses" y se veía a Wonder Woman cortarle la cabeza a Steppenwolf

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.