Wonder Woman habría derrotado a Steppenwolf en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Wonder Woman

A pesar de que ya hayan pasado casi dos años desde el estreno de la película de la Liga de la Justicia, el movimiento a favor del estreno del montaje de Zack Snyder, el director original antes de ser sustituido por Joss Whedon, no hace más que crecer. Ya sabemos que el Snyder Cut existe y no es solo un mito, y según uno de los técnicos que trabajaron en la edición, terminarlo costaría hasta cuarenta millones de dólares

Consigue La edición 2018 de La Liga de la Justicia en Blu-ray

El propio Zack Snyder ha estado revelando cada vez más imágenes y datos de cómo podría haber sido su versión de la película a través de sus redes sociales, especialmente con escenas eliminadas y con previsualizaciones de algunas que ni siquiera llegaron a grabarse. Es una de estas previs, precisamente, la que revela que la muerte del villano Steppenwolf podría haber sido muy diferente.

En Liga de la Justicia, Steppenwolf es derrotado tras la llegada de Superman y la unión de todo el grupo de superhéroes, con lo que es consumido por el miedo y por lo tanto atacado y arrastrado por su propio ejército de demonios, con lo que su supervivencia se puede dejar un poco a la interpretación del espectador. En el Snyder Cut, sin embargo, el final de Steppenwolf es mucho más directo, ya que Wonder Woman lanza un golpe final y lo decapita brutalmente para librarse para siempre del villano.

 

 

Aunque las comparaciones son odiosas, este ataque final por parte de Wonder Woman puede recordarnos al que realizó Thor en Vengadores: Infinity War, cuando se lanzó contra Thanos.... Aunque como ya sabemos, debió haber apuntado a la cabeza directamente y ahorrarse problemas. Se ve que según Zack Snyder, Wonder Woman no tiene dudas a la hora de apuntar para rematar a sus enemigos.

Y además