Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder anuncia el reparto de la precuela de Army of the Dead

Army of the Dead
Army of the Dead, la primera película de Zack Snyder para Netflix, ya tiene reparto para su película precuela.

Sin duda 2020 está siendo un gran año para Zack Snyder, mientras otros muchos ven como sus producciones y proyectos se paralizan o se retrasan, el director ha recibido la gran noticia de que, por fin, el mundo va a ver su versión de Liga de la justicia y no solo eso. 

Al igual que muchos otros directores antes que él, Snyder también ha caído en las garras de Netflix, que confía tanto en sus dotes que ya ha empezado a crear una franquicia a partir de la película Army of the Dead de Snyder sin que esta haya visto la luz todavía. Sin fecha de estreno prevista para esta cinta zombie, Netflix ya está desarrollando una miniserie de anime precuela centrada en el personaje de Dave Bautista y una película en acción real precuela también. 

Y mientras de la serie de anime no tenemos más noticias, el propio Zack Snyder ha sido el encargado de anunciar que la película precuela en acción real ya tiene su reparto de protagonistas para poder empezar a rodar esta semana entre Alemania y Praga. Y los elegidos no son otros que Nathalie Emmanuel (Juego de tronos), Stuart Martin, Matthias Schweighöfer, Guz Khan, Ruby O´Fee (Polar). 

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Tal como revela el director, Army of the Dead está en proceso de montaje y postproducción así que no pasará mucho tiempo hasta que veamos el primer tráiler de la primera película de Zack Snyder para Netflix que ya ha creado su propio universo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.