Zack Snyder asegura que ya tiene la historia pensada para Liga de la Justicia 2 y 3

Liga de la Justicia (Zack Snyder)

Warner sigue oponiéndose a la expansión del Snyderverso, pero el director tiene claro cómo quiere continuar con el mundo que empezó creando en el El Hombre de acero.

Zack Snyder ya había mostrado interés en continuar con su “Snyderverso” con el universo que empezó a crear en El Hombre de acero (2013) y que siguió explorando en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y más recientemente en la Liga de la Justicia (2021), aunque Warner parece opuesta a que evolucionen sus proyectos.

Pero una productora no va a cortarle las alas a este creador que ya está cavilando sobre Liga de la Justicia 2 y Liga de la Justicia 3. Snyder afirma que ya “está pensada la historia” de esas secuelas, donde el hijo de Superman (Henry Cavill) y Lois Lane (Amy Adams) jugarían un “papel importante” en el universo expandido de DC.

VIDEO

Valoración final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - ¡A tope de spoilers!

Cuando le preguntaron al director si querría hacer una segunda parte de La Liga de la Justicia su respuesta rotunda fue un: “Desde luego”, pues quiere explorar algunos frentes que dejó abiertos: “Lois está claramente embarazada y tendrías que contar la historia de su hijo. Sería una parte muy importante para el futuro de la historia”. Snyder imaginó a Darkseid, el gobernador de Apokolips, viajando a la tierra y asesinando a una Louise embarazada en la Batcueva haciendo que Superman sucumbiera ante la Ecuación Anti-Vida, enlazando esto con los acontecimientos de sus otras cintas.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Lo malo es que aunque Zack Snyder tenga claro el camino a seguir, su sueño parece todavía lejano: “Mira, la historia está pensada. Sé lo que hacer, no es una pregunta. Pero la verdad es que [La Liga de la Justicia de Zack Snyder] terminó saliendo, para que te hagas una idea. No he sabido nada de ellos [Warner Bros.], no sé lo que piensan. Amo a estos personajes y amo al mundo, por supuesto, pero sí, simplemente no sé cuáles son sus planes o qué tienen en mente." 

Y además

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la versión del director de la película de 2017 Liga de la Justicia que no pudo completar debido a una tragedia familiar, siendo Joss Whedon quien le reemplazase por aquel entonces. Tras moverse por las redes sociales la campaña #ReleaseTheSnyderCut para que el cineasta pudiera llevar a cabo su montaje, final...