Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder tiene esperanzas de que continúe el Snyderverso, a pesar de la posición "anti-Snyder" de Warner

Zack Snyder

A pesar de la postura "agresivamente anti-Snyder" de Warner, Zack Snyder alberga alguna esperanza de que su visión del Universo Extendido de DC pueda continuar en algún momento.

El estreno hace poco menos de dos meses de La Liga de la Justicia de Zack Snyder trajo consigo un reavivamiento masivo de las peticiones a Warner para que el director retomase el control del Universo Extendido de DC. Snyder dejó el timón de Liga de la Justicia en manos de Joss Whedon tras sufrir una tragedia familiar, y posteriormente vio como su película era transformada de arriba abajo por su sustituto con el beneplácito del estudio.

Ahora, con el movimiento de #RestoreTheSnyderVerse con mucha fuerza a través de la red, Zack Snyder ha hablado con Jake's Takes con motivo del inminente estreno de Ejército de los Muertos, su nueva película que llegará a Netflix este viernes.

El cineasta ha admitido albergar alguna esperanza de que en el futuro se pueda retomar el proyecto que inició con El Hombre de acero, a pesar de que la postura actual de Warner al respecto es "agresivamente anti-Snyder".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Snyder ha agradecido y ensalzado el papel que la comunidad fan ha jugado para que La Liga de la Justicia de Zack Snyder viera finalmente la luz, aunque Warner está realizando anuncios que cada vez alejan más sus planes de la visión de Snyder del Universo Extendido de DC. La noticia más reciente era la sustitución de la iteración de Superman de Henry Cavill, con Warner buscando a un actor negro para interpretar a Kal'EL.

Zack Snyder

¿Creéis que las posturas de Snyder y Warner se acercarán en el futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.