Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder comparte un nuevo teaser de Liga de la Justicia centrado en la Caja Madre

Liga de la Justicia (Zack Snyder)
Zack Snyder ha publicado un nuevo teaser de su versión de la Liga de la Justicia centrado en una Caja Madre un tanto diferente y el origen de los héroes de DC.

La versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia llegará en apenas dos semanas directa a HBO, donde podremos ver la nueva edición y escenas añadidas de la película con mucha historia nueva por delante. El "Snyder Cut" se ha alejando cada vez más de un simple corte diferente, suponiendo una buena cantidad de reshoots y más atención a ciertos personajes como el Joker de Jared Leto o incluso un flashback de 15 minutos para el Cyborg de Ray Fisher

También podemos esperar cambios para la trama con los nuevos villanos, y ahora Zack Snyder también ha publicado un nuevo teaser centrado en la Caja Madre y los héroes de la película.

Este pequeño teaser titulado "Caja Madre: Orígenes" fue desvelado en su momento como parte del panel "Liga de la Justicia: Dentro del Snyder Cut con Zack Snyder" en el IGN Fan Fest, y ahora el propio director lo ha compartido en sus redes sociales para abrir boca antes del estreno. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En este clip de unos dos minutos podemos ver varias versiones de la Caja Madre, con cada una dedicada a un miembro diferente de la Liga de la Justicia y referencias a eventos significativos por los que ha pasado cada personaje, como la pistola que mató a los padres de Bruce Wayne, el casco de Cyborg, el enfrentamiento de Wonder Woman con la Doctora Veneno durante la Primera Guerra Mundial, e incluso una referencia a lo que podría conllevar la película The Flash al adentrarse en los eventos de Flashpoint. 

 

 

Aunque no ofrece nada nuevo, con este teaser con la Caja Madre, Snyder más bien parece estar homenajeando toda la historia del Universo Extendido de DC, terminando de unir los cabos antes del estreno final de Liga de la Justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.