Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia de Zack Snyder incluye un flashback para Cyborg de... ¡15 minutos!

Cyborg - Liga de la Justicia
Ya queda menos para el estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia, que además incluirá un flashback de 15 minutos para explorar el pasado de Cyborg.

Después de que los fans del director se pasasen años haciendo campaña, ya sabemos que el Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará por fin este mismo mes en HBO. Lo que en un principio parecía creerse como una versión de la película con ciertos cambios de argumento y edición, parece que va a terminar siendo una película completamente diferente según las imágenes que ya hemos podido ir viendo, incluyendo la aparición del Joker de Jared Leto. 

Uno de los mayores cambios que se esperan frente al corte original de Joss Whedon es el tratamiento de Cyborg, a quien interpreta Ray Fisher, ya que el director hizo muchos cambios a su personaje y eliminó gran parte de su historia de la trama principal. A pesar de que Fisher declaró que no pensaba volver al Universo Extendido de DC después de el comportamiento de Whedon y sus choques con el actual presidente de DC Films Walter Hamada, el actor finalmente accedió a participar en los reshoots del Snyder Cut para que Snyder pudiera completar la película como él quería. 

Efectivamente, Snyder quería explorar más el pasado de Victor Stone y cómo se convirtió en Cyborg, por lo que se ha confirmado que el Snyder Cut de Liga de la Justicia incluirá un flashback de 15 minutos sobre el personaje. La confirmación ha venido de parte de Junkie XL, el compositor de la película, quien reveló haber escrito una nueva pieza llamada "La historia de Cyborg" para la secuencia. 

"La parte de Cyborg también es muy inquietante. Su sección en la película se llama 'La historia de Cyborg' y básicamente es una escena e 15 minutos donde vemos cuál es su historia, de dónde viene y qué le pasó," explicó el compositor a TheFilmJunkee.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aunque la versión original de Liga de la Justicia incluía ciertas escenas que nos daban la información suficiente sobre Cyborg, sí que es cierto que bastantes críticas hacia la película vinieron por la ausencia de una mejor introducción del personaje, ya que al fin y al cabo Cyborg es uno de los miembros clave del equipo. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.