Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la justicia - Warner acusa a Ray Fisher (Cyborg) de no colaborar en la investigación sobre Whedon

Cyborg - Liga de la Justicia
Warner acusa a Ray Fisher, Cyborg, de no colaborar en la investigación sobre el supuesto mal comportamiento de Joss Whedon en el rodaje de Liga de la justicia que él denunció.

El drama sobre el rodaje de la Liga de la justicia sigue estando muy presente, a pesar de que tanto los fans como el propio Zack Snyder ya han conseguido lo que quería, el estreno del Snyder cut en HBO Max en 2021. No obstante todavía quedan algunas dudas por resolver como ¿qué pasó durante el rodaje de la película con Joss Whedon?

Según el actor Ray Fisher, que interpretaba a Cyborg en la cinta, el director de películas como Vengadores tenía un comportamiento altanero y despreciable con algunos miembros del equipo que había trabajado con Snyder, rozando casi el acoso laboral. Unas declaraciones que no gustaron nada a Warner y que, supuestamente, fueron el comienzo de una investigación interna de la que el propio estudio a acusado a Fisher de no querer participar. 

Tal como se explica en un extenso comunicado publicado por la web Deadline, tras las acusaciones de Fisher, el presidente de DC Films, Walter Hamada, llamó al actor para reunirse con él y pedirle, no solo que participase en las siguiente películas de DC, como The Flash, sino que le contase con más profundidad lo ocurrido con Joss Whedon. Fisher le comentó los muchos problemas que había tenido con el equipo creativo que no aceptan sus sugerencias sobre el personaje de Cybog. Hamada le explicó que las desaveniencias creativas son normales y que hay que entender que el director/guionista siempre acaba llevando razón.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Toda esta conversación fue trasladada a Warner Bros que dio comienzo a una investigación interna acerca de lo sucedido. No obstante, Fisher no estuvo de acuerdo con los resultados y exigió que se contratase a un detective externo con el que parece que no quiere colaborar. "El investigador ha intentado contactar en múltiples ocasiones con el señor Fisher para concertar una cita y habar de sus acusaciones, pero el Sr. Fisher se niega a hablar con él. Warner seguirá investigando cualquier acusación sobre un comportamiento abusivo en sus producciones a pesar de que el Sr. Fisher todavía no ha dado ni una prueba sobre el mismo".

Seguiremos informando sobre el culebrón de Liga de la Justicia

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.