Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder se niega a usar metraje de Joss Whedon en su Snyder Cut de Liga de la Justicia

Liga de la Justicia película

Zack Snyder no quiere tener ni un solo fragmento de Joss Whedon en su Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Este 2021 los deseos de muchos fans de DC se harán realidad con la llegada del Snyder Cut de Liga de la Justicia a HBO Max. Un gran anuncio que no ha quedado exento de cierta polémica al descubrirse hace poco que Joss Whedon despreciaba abiertamente la versión de Snyder durante el rodaje de Liga de la Justicia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Como bien recordaréis, en un principio era Zack Snyder quien estaba a cargo de dirigir la película Liga de la Justicia. Sin embargo, una tragedia familiar le hizo tener que abandonar el proyecto y Warner decidió poner la película en manos de Joss Whedon, metiendo un buen tijeretazo a la versión de Snyder y dando pie a que tanto el cineasta y el elenco de la película como los fans pidiesen a gritos la liberación del Snyder Cut.

Por todas esas razones, es comprensible que Zack Snyder se niegue en rotundo a emplear metraje de Joss Whedon para su versión de Liga de la Justicia. Durante el panel de la Justice Con el cineasta, aparte de mostrar un primer vistazo al traje negro de Superman, dejó bien claro que "destruiría la película antes de usar un solo fotograma que no rodé".

En su momento, Zack Snyder comentó que su Snyder Cut de Liga de la Justicia será una experiencia totalmente nueva para los espectadores, pues apenas sí se vio parte de su metraje en la versión final que lanzó Warner. "Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película lanzada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente visteis un cuarto de lo que hice", declaró.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

¿Qué os parece que Zack Snyder se niegue usar metraje de Joss Whedon para su Snyder Cut de Liga de la Justicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.