Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder está creando un anime de mitología nórdica para Netflix

Zack Snyder

Dentro de los próximos proyectos que está preparando Zack Snyder cabe destacar una serie de anime que está creando con Jay Oliva para el servicio de streaming de Netflix. Desde siempre, Snyder ha tenido un gran interés en la historia antigua y la mitología mundial como cineasta, y se remonta a su adaptación cinematográfica de 2007 de la serie de cómics 300 de Frank Miller.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series y películas de su catálogo... ¡Gratis!

Según informa Variety, el director de Batman v Superman se ha unido a Jay Oliva para co-crear y producir una serie de anime sobre el mundo de la mitología nórdica para Netflix. Oliva, que también está trabajando en el anime Trese de Netflix, se desempeñará como showrunner y director, además de productor ejecutivo. Deborah Snyder y Wesley Coller producirán la serie junto a Zack Snyder a través de Stone Quarry Animation, la empresa más nueva de su compañía de producción con Oliva.

"La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su equipo excepcional para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable", declaró John Derderian, jefe de programación de anime en Netflix.

Las mejores series de Netflix en 2019

Por el momento se desconoce cuándo llegará este anime de Zack Snyder a la plataforma, el cual se sumará a un cada vez más amplio catálogo de series anime de Netflix, con títulos como The Seven Deadly Sins, Ultraman y Castlevania, además de las próximas adaptaciones de Pacific Rim, Altered Carbon, Ghost in the Shell y Magic: The Gathering.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix