Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder dice que si pudiera dirigir una película de Marvel, sería sobre Elektra

Elektra - Marvel
Zack Snyder tiene claro qué tipo de película, y de personaje, querría dirigir si tuviera la ocasión de trabajar con Marvel Studios.

Dentro del mundillo de la adaptación de cómics a películas, Zack Snyder es una de esas apuestas seguras. El director tiene sus luces y sombras en lo referente al estilo, pero ha firmado adaptaciones como 300 o Watchmen que acreditan su calidad como cineasta. Además, en los próximos meses estrenará Zack Snyder's Justice League, el famoso "Snyder Cut" de Liga de la Justicia que ha sido durante años reclamado por los fans de DC a través de redes sociales.

Sin embargo, muchos se preguntarán qué haría Zack Snyder si trabajase "al otro lado de la calle" para Marvel Studios. Los cómics de Marvel suelen diferir bastante en tono de los de DC en la mayoría de los casos, y Snyder tiene una clara predilección por las historias sombrías.

Curiosamente, este tema ha salido a colación en una entrevista en Comicbook Debate, donde Zack Snyder ha sido preciso a la hora de escoger un cómic de Marvel que adaptaría a la gran pantalla, y sería Elektra Lives Again, la novela gráfica escrita por Frank Miller y Lynn Varley.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Ciertamente, el personaje de Elektra, así como las historias que envuelven al personaje de Daredevil, pegan mucho con la temática favorita de Zack Snyder. Además, ahora que los derechos de Daredevil vuelven a estar bajo el control de Marvel Studios, no sería descabellado del todo darle una oportunidad a estos personajes. Aunque hay que tener en cuenta que este tipo de historias más oscuras y viscerales suelen escapar al espectro que Disney busca en el Universo Cinematográfico de Marvel... Aunque si han cambiado de parecer con lo de no incluir contenido para público adulto en Disney Plus, nunca se sabe si cambiarán de parecer en lo referente al UCM.

Elektra Lives Again

¿Os gustaría que Zack Snyder dirigiera una película de Elektra (o de Daredevil) para Marvel Studios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.