Zack Snyder habría querido que Carla Gugino hubiese interpretado a Catwoman

Watchmen - Carla Gugino
A Zack Snyder se le ha quedado la espinita de convertir a Carla Gugino en Catwoman en el Universo Extendido de DC. El director habla incluso de sus planes de haberlo conseguido.

Zack Snyder es uno de los directores más prolíficos de DC. El director ya demostró con películas como Watchmen su capacidad para extraer la esencia oscura de los cómics de DC y transferirla a la gran pantalla. Ahora que el cineasta se encuentra embarcado en su proyecto para convertir el Snyder Cut de Liga de la Justicia en una serie de televisión de cuatro capítulos de una hora para HBO Max, Snyder ha hablado sobre una de las cosas que nunca consiguió hacer.

En una entrevista reciente con The Nerd Queens (vía Movieweb), Zack Snyder ha hablado un poco sobre su trayectoria dentro de las películas de DC. Hay que recordar que Zack Snyder es uno de los responsables de dar forma al Universo Extendido de DC, un lugar donde todavía no hemos visto a Catwoman.

VIDEO

Liga de la Justicia: Snyder Cut, tráiler de la DC FanDome 2020

Ante el hecho de que el Batman de Zack Snyder está protagonizado por Ben Affleck y se trata de un Bruce Wayne ya maduro y con años de experiencia, al director le habría gustado contar con una Catwoman veterana interpretada por la actriz de Watchmen que interpretó a la antigua vigilante Espectro de seda: Carla Gugino.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según Zack Snyder, le habría gustado contar con la actriz para interpretar a Selina Kyle. Catwoman y Batman se habrían reunido tras una larga separación después de que el Caballero Oscuro de Gotham hubiera tenido que arrestar a la maestra ladrona, pero por algún motivo la hubiera dejado libre poco después. Evidentemente es una idea que Snyder no pudo materializar y que probablemente no se haga realidad nunca. La próxima iteración de Catwoman será Zoe Kravitz en The Batman, que transcurre fuera del Universo Extendido de DC.

Espectro de Seda - Carla Gugino - Watchmen

¿Os habría gustado una versión de Catwoman veterana interpretada por Carla Gugino?

Y además

Watchmen (2009)

Lanzamiento:

Argumento:

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta alg...