Ghost Rider

Zack Snyder desmiente los rumores que indicaban que se encontraba desarrollando un reboot de Ghost Rider para Marvel.

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en marcha, no son pocos los rumores que circulan acerca de posibles nuevas películas de Marvel Studios trayendo de vuelta personajes cuyos derechos han sido recuperados por el estudio.

Uno de los rumores que más fuerte ha estado sonando estos días es el proyecto de un reboot cinematográfico de Ghost Rider, personaje que tuvo dos películas protagonizadas por Nicolas Cage en 2007 y 2011 respectivamente. Cuando los derechos del personaje volvieron a Marvel desde Sony, una versión diferente de Ghost Rider, Robbie Reyes, apareció en varios episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D., pero el personaje no se ha visto desde entonces.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque se comentaba que este reinicio de Ghost Rider sería llevado a cabo por Zack Snyder, el cineasta ha negado estos rumores en una reciente entrevista (vía Comic Book) y asegura que no se encuentra preparando un reboot cinematográfico del personaje de los cómics de Marvel.

"¿Oh, en serio? No lo sé. Es un poco divertido, tengo que ser honesto. Es genial, dices, '¡Oh, sí, no, Ghost Rider es un trato hecho!' No. Pero no, no lo es", comentó un sorprendido Snyder cuando le preguntaron acerca de los rumores de una nueva película de Ghost Rider dirigida por él.

VIDEO

Peores películas recientes que arrasaron en los Razzie

Zack Snyder es bien conocido en el mundo de las películas basadas en cómics, ya que ha dirigido varias adaptaciones. Su primera incursión en el género fue en el año 2006 con 300, que fue un gran éxito que recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo.

Tras esto le siguieron otros títulos como Watchmen, El Hombre de Acero y Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, teniendo entre lo más reciente La Liga de la Justicia de Zack Snyder, su montaje del director de la película de 2017 que tuvo que dejar a medias debido a una tragedia familiar y que finalmente pudo llevar a cabo para HBO Max tras un acuerdo con Warner.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

¿Os habría gustado ver una película de Ghost Rider dirigida por Zack Snyder?

Y además

Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)

Lanzamiento:

Argumento:

Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario......