Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder no está especialmente interesado en más adaptaciones de cómics en estos momentos

Zack Snyder
El director de La Liga de la Justicia de Zack Snyder quiere explorar otros géneros que no estén relacionados con los cómics en sus próximos proyectos.

Ayer llegó finalmente a HBO La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el esperado "Snyder Cut" que durante más de tres años ha sido reclamado por parte de los fans de DC que vieron como una injusticia las modificaciones que Joss Whedon realizó en La Liga de la Justicia de 2017 después de que Snyder abandonase el proyecto por una tragedia familiar. Naturalmente, el director está en boca de muchos en estos momentos, y ya hay quien se pregunta cuál será el próximo trabajo en el que el cineasta adapte un cómic.

Sin embargo, y a pesar de que Zack Snyder tiene incluso trazado un plan para continuar los eventos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director parece querer explorar otros géneros y descansar del mundo de los cómics, disfrutando del logro que desbloqueó ayer.

En una entrevista con Deadline, Zack Snyder explicó que actualmente no tenía interés especial en ningún proyecto cinematográfico relacionado con cómics, más allá de ejercer como productor en películas como The Suicide Squad o The Flash.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Ejército de los muertos es el próximo proyecto del director después de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. No obstante, sí que ha confesado que siempre le ha interesado dirigir una adaptación de El regreso del Caballero Oscuro, de Frank Miller. De momento la próxima iteración de Batman es la que dirigirá Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista. También habrá que ver cómo reacciona Warner a la recepción de La Liga de la Justicia de Zack Snyder de cara al futuro del Universo Extendido de DC.

Zack Snyder

¿Creéis que volveremos a ver a Zack Snyder dirigiendo adaptaciones de cómics pronto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.