Zack Snyder revela un easter egg sobre Robin en el DCEU

DC, comic, superboy

Las películas del universo DC (o DCEU) han dado más de una pincelada sobre ciertos personajes que no hemos visto en los cines, pero que tienen una importancia vital para entender el comportamiento de ciertos personajes. Este es el caso de Robin, el inseparable compañero de Batman.

En Batman v Superman: El amanecer de la justicia, nos daban a entender que Bruce Wayne tuvo que lidiar con la pérdida de Jason Todd. El vigilante nocturno de Gotham guardaba en su batcueva el traje de su ayudante, destrozado y con un mensaje del Joker, quien fue el autor de su asesinato.

Las mejores películas de DC en Blu-ray

Con esta idea ya en mente, los fans de DC han seguido buscando pistas desde entonces. Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia parecían disipar esas dudas. No obstante, un seguidor ha encontrado en Batman v Superman otro easter egg relacionado con Robin, ya que Bruce Wayne también mantiene en su guarida la moto de su amigo.

Zack Snyder, director de Batman v Superman, está dando mucho de qué hablar en la red social Vero, ya que allí es donde habla sobre el DCEU sin pelos en la lengua. Muchos fans le preguntaron si estaban en lo cierto con esta teoría y el director dejó caer que estaban en lo cierto: "Quiero pensar que era de Robin. Bruce no puede deshacerse de ella".

Zack Snyder habla sobre Robin
Zack Snyder habla sobre Robin

¿Qué os parece esta revelación? ¿Os gustaría ver al personaje de Robin en un futuro en el DCEU?