Logo Hobbyconsolas.com

Zack Zero llega a PlayStation Network

Antonio Santo

Zack Zero llega a PlayStation Network

Zack Zero, primer proyecto del estudio español Crocodile Entertainment, ya está disponible en Europa. Si el nombre del estudio creador no te suena, te podemos contar que detrás de Crocodile están nada más y nada menos que Carlos Abril (creador de PC Fútbol, socio fundador de Dinamic y FX Interactive) y Alberto Moreno 'Grihan' (que ha sido director de arte de Dinamic, FX Interactive, Trilobite y Gaelco). Un elenco de lujo para un juego que ofrece diversión a raudales.

Zack Zero llega a PlayStation Network

Zack Zero es un hack´n´slash en el que encarnaremos al héroe del mismo nombre. Zack tendrá que enfrentarse al malvado Zulrog, que ha secuestrado a su novia Marlene. Su propósito es intercambiarla por Kelestinia, un material necesario para viajar en el tiempo.

Escenarios de todo tipo (cavernas, junglas, volcanes...), hasta 30 enemigos diferentes, un protagonista con poderes extraordinarios y una historia que combina la acción con puzles y aventura. Todo ello bañado con buen humor, gráficos 3D de gran calidad y un doblaje de lujo (con voces tan conocidas como la de Lorenzo Beteta, doblador de Fox Mulder de Expediente X y Jack Shepard de Perdidos). ¡No te lo puedes perder!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.