Logo Hobbyconsolas.com

Zarude ya puede ser tuyo en Pokémon Espada y Escudo gracias a tiendas GAME

Zarude Pokémon Espada y Escudo
Las tiendas especializadas GAME ya permiten hacerse con Zarude para Pokémon Espada y Escudo. Te contamos todo lo que tienes que saber para conseguir a este pokémon.

Si sois jugadores de Pokémon Espada y Escudo, seguro que querréis haceros con el singular pokémon Zarude. Este tipo Planta y Siniestro ahora está disponible en tiendas GAME de forma exclusiva y puede ser tuyo de una manera muy sencilla.

Durante un tiempo limitado, tiendas GAME va a permitir a sus socios hacerse con Zarude. Desde el 13 de noviembre hasta el 13 de diciembre podrás conseguir a este pokémon que tanto ha llamado la atención de los fans de la saga.

Lo primero de todo es asegurarse de solicitar el código con el que podrás conseguir a Zarude. Para ello accede a este enlace que te llevará a la página web de GAME. A continuación, te dejamos con las características del Zarude que puedes conseguir en GAME:

  • Nivel: 60.
  • Ataques: A Bocajarro, Latigazo, Contoneo, Alarido.
  • Habilidad: Defensa Hoja.
  • Objeto: Restos.
  • Poké-Ball: Gloria Ball
  • Cinta: Deseo.
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Ten en cuenta que Zarude solo está disponible para Pokémon Espada o Escudo. ¿Cómo se consigue a Zarude una vez te haces con el código de GAME? Aquí te dejamos los pasos que debes seguir:

  1. Inicia Pokémon Espada o Escudo
  2. Selecciona “REGALO MISTERIOSO” en el menú.
  3. Selecciona “RECIBIR REGALO MISTERIOSO”.
  4. Selecciona “RECIBIR MEDIANTE CÓDIGO o CONTRASEÑA” para conectarte a Internet.
  5. Introduce tu Código.
  6. Observa cómo recibes el regalo (los pokémon aparecen en tu equipo o en las cajas del PC; los objetos aparecen en la bolsa o en el probador de cualquier boutique).
  7. Asegúrate de guardar la partida
Zarude en GAME

Con esto ya tendrías a un nuevo pokémon singular en tu equipo. Tu pokédex puede seguir completándose con este Zarude único. Recuerda que esta promoción estará disponible por tiempo limitado y solo en tiendas especializadas GAME.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.