Zavvi rebaja en un 40% sus prendas de Zelda, con sudaderas y camisetas a precio de liquidación

Sudadera de Zelda Triforce

Si eres fanático de la saga The Legend of Zelda o tienes que hacer próximamente un regalo a alguien que sí lo es, buenas noticias: Zavvi tiene una oferta especial que rebaja prácticamente a la mitad de precio las prendas de la franquicia.

Sólo tienes que elegir qué quieres comprar de este listado y aplicar luego el código descuento FLASH40 en el carrito de la compra. Verás como automáticamente el precio se reduce en un 40% desde el total, así que se queda a muy buen precio.

Hay bastante variedad tanto en camisetas como en sudaderas, aunque las más atractivas seguramente son las clásicas, las que incluyen el logo de Triforce o se inspiran en algunos de los juegos de la franquicia de hace más de una década.

Consulta aquí todo el catálogo de productos incluidos en esta promoción

Zavvi suele hacer este tipo de promociones, que la han situado como una de las tiendas de referencia en cuanto a merchandising y ropa friki respecta, con un catálogo inmenso de miles de productos de series, películas y videojuegos, seguramente el más grande que puedes ver en una única tienda, con permiso quizás de AliExpress, aunque allí son muchos vendedores distintos.

Es absolutamente imposible mencionarlas y describirlas todas una por una, así que te dejamos que elijas la que quieras de todas las que hay disponibles.

Eso sí, no hay que olvidar que al coste de tu pedido debes añadirle 1,49€ en concepto de gastos de envío. No es mucho y además merece bastante la pena ya que la entrega es bastante rápida, de entre cinco y diez días laborables a España, mucho más veloz que en las habituales tiendas asiáticas.

Aquí van algunas sugerencias:

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además