Logo Hobbyconsolas.com

Zavvi sitúa Beyond Good & Evil 2 en 2014

David Alonso Hernández

Zavvi sitúa Beyond Good & Evil 2 en 2014
Según Zavvi, Michel Ancel y su equipo están trabajando en Beyond Good & Evil 2, que llegaría a las tiendas el 22 de marzo de 2014 ¿Será cierto?

La tienda de ocio electrónico Zavvi ha incluido hoy en el catálogo de títulos disponibles para reservar a través de su web a Beyond Good & Evil 2, del que ha fijado su fecha de lanzamiento en el 22 de marzo de 2014 para Xbox 360 (aunque se especula que, en realidad, se tratará de un título para Xbox 720 y, seguramente, PS4).

Pese a que inicialmente hemos pensado que se trataba de una errata, la propia página de Zavvi se encarga de aclarar lo contrario en la ficha del juego, que reza de la siguiente manera: "Diseñado por Michel Ancel y su famoso equipo de Ubisoft, esta es la secuela del aclamado Beyond Good & Evil".

Zavvi sitúa Beyond Good & Evil 2 en 2014

La web del comercio, que parece tener información privilegiada, va más allá y termina la ficha aclarando: "El juego no ha sido anunciado aún oficialmente bajo el título de Beyond Good & Evil 2, todas las referencias lo nombran, simplemente, como el "Nuevo proyecto de Michel Ancel", por lo que es posible que se trata de un 'reinicio' en la serie".

Desconocemos totalmente las fuentes que han llevado a Zavvi a publicar esta información sobre la continuación de Beyond Good & Evil, así como a afinar tanto con la supuesta fecha de lanzamiento.

¿Veremos realmente a Beyond Good & Evil 2 en 2014? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.