Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild 2: su desarrolladora continúa contratando a nuevo personal

Breath of the WIld 2

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 es uno de los juegos más esperados que llegarán en un futuro aún por determinar. El título de Nintendo se dejó ver en el pasado E3 y generó un gran revuelo. El potente Breath of the Wild fue un gran título y muchos esperan ver cómo podrá superarlo su secuela. 

No hay muchos detalles sobre este título a parte de lo que se pudo ver en el tráiler mostrado hace unos meses. No obstante, parece que Zelda Breath of the Wild 2 va a ser muy ambicioso, ya que el estudio a cargo del juego continúa expandiéndose y contratando a personal.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

¡Consigue esta bonita figura de Link en BOTW

Monolith Soft es la principal desarrolladora de Zelda Breath of the Wild 2. La compañía es propiedad de Nintendo y ha participado en el desarrollo de títulos como Splatoon 2, Animal Crossing: New Leaf o la saga RPG Xenoblade, en la que actualmente también está trabajando. 

Recrean el tráiler de Zelda Breath of the Wild 2 al estilo Majora's Mask

Monolith se ha expandido significativamente en los últimos años con la apertura de un nuevo estudio en Tokio durante 2019. Con esto suman ya tres sedes y se calcula que hay aproximadamente 220 trabajadores en cada una

Respecto a algunas hipótesis que se barajan sobre Zelda Breath of the Wild 2, lo que más se habla es sobre la posibilidad de manejar a Zelda. Pensar directamente en la opción cooperativa es muy interesante para mí, comentó a IGN Eiji Aonuma. También le dijo a Kotaku que no puede decir cuántos personajes jugables tendrá el juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hace poco se pudieron ver unas imágenes sobre el rodaje del tráiler de Zelda Breath of the Wild 2. Los últimos rumores hablan sobre que el lanzamiento del juego podría producirse en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.