Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild 2 se lanzaría el próximo año 2020, según un rumor

Manuel Pérez

Breath of the WIld 2

Desde que se anunció en el Nintendo Direct del E3, no hemos tenido nuevos detalles oficiales sobre la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero una nueva filtración ha apuntado a una posible ventana de lanzamiento del título de Nintendo Switch.

Según la filtradora conocida en Twitter como Sabi, que ya filtró algunas novedades en el E3 y en otros eventos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2tendría planeado un lanzamiento para el próximo año 2020. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tuit donde lo comentaba.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En el mismo tuit también apuntaba a que puede no ser una fecha definitiva, ya que los juegos de la saga Zelda suelen retrasarse internamente o públicamente. En otra publicación a través de Twitter, también comentaba que no era especulación, que eran los planes actuales de Nintendo.

Tendremos que esperar para salir de dudas, ya que Nintendo no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, pero nos mantendremos atentos por si se produce alguna novedad.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Un artista imagina el aspecto de Ganon en Zelda Breath of the Wild 2

Os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 saldrá próximamente para Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el jueog, no os perdáis la recreación del tráiler al estilo Majora's Mask, que los desarrolladores buscan nuevas mecánicas, o que está en desarrollo porque tenían muchas ideas para un DLC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.