Zelda Breath of the Wild: derrotan a uno de los enemigos más duros usando una alfombra de baile

Zelda Dance Pad

Zelda Breath of the Wild nos sigue sorprendiendo años después de su lanzamiento. El juego de Nintendo Switch y Wii U nos ha dejado miles de anécdotas conforme los jugadores han ido experimentando con sus muchas posibilidades.

Hemos visto hacer de todo a la comunidad de este juego y, una vez más, nos han vuelto a sorprender. Un jugador ha conseguido romper la barrera de lo absurdo con un meritorio hito en la historia de este magnífico juego. No os perdáis cómo ha conseguido derrotar a uno de los enemigos más duros del juego.

¡Consigue esta bonita figura de Link en BOTW

El Centaleón es un enemigo muy complicado de derrotar. Las diferentes variedades de esta criatura pondrán a prueba las habilidades aprendidas durante toda la aventura, pero parece que no han visto venir la estrategia más infalible para derrotarlos, el baile.

Un usuario del foro Reddit ha publicado un vídeo donde se puede ver cómo ha derrotado a un centaleón azul usando una alfombrilla de baile o dance pad como mando. Puede parecer surrealista, pero los tapetes de baile ya han sido protagonistas en otros juegos, donde los jugadores adaptan los controles originales para poder jugar con los pies. Os dejamos con el vídeo:

In today's news, I just beat a Blue Lynel with a Dance Dance Revolution Pad. Who knew BOTW was such a good workout? from r/Breath_of_the_Wild

Como podéis ver, el jugador conocido como Point Crow ha conseguido derrotar al formidable enemigo con un juego de pies y una coordinación realmente notables. Ahora solo queda hacer frente al Centaleón Plateado o pasarse al modo hardcore de Just Dance. Este es el verdadero héroe que necesita Hyrule.

Zelda Breath of the Wild

Si quieres conocer más noticias curiosas sobre el juego te animamos a que consultes el nuevo truco para recorrer grandes distancias en pocos segundos o la mejor manera de pescar dentro del juego que se descubrió hace unos pocos meses.

Y además