Zelda Breath of the Wild: un jugador muestra una asombrosa técnica para acabar con los enemigos más fuertes

Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild cuenta con un largo recorrido a sus espaldas. El título de Nintendo es uno de los grandes nombres para los fans de la saga y, aún a día de hoy, sigue protagonizando multitud de noticias gracias a sus jugadores, que se esfuerzan día a día en exprimir todo el jugo que tiene este gran juego.

Las posibilidades que ofrece Zelda Breath of the Wild han generado todo tipo de anécdotas y vídeos donde hemos visto diferentes maneras de afrontar una situación o de asumir un reto/enfrentamiento dentro del juego por parte de sus fans. Hay miles de gestas asombrosas y hoy hemos sido de otra realmente impresionante.

¡Consigue esta bonita figura de Link en BOTW

Un youtuber conocido como Peco ha mostrado cuál es la mejor manera de acabar con uno de los enemigos más fuertes de todo el juego. Los Centaleón son realmente fuertes y un jugador experimentado puede pasarlo mal frente a uno, pero parece que este usuario tiene las cosas muy claras.

Los 10 mejores juegos de la década (2010-2019)

Tras volar en Paravela hasta la posición de esta criatura, el youtuber usa una serie de bumerán para que roten alrededor del Centaleón dorado.Los letales objetos hacen todo el trabajo y para un mayor regocijo, el jugador decide tomarse una foto con su enemigo derrotado. Aquí podéis echar un vistazo al vídeo donde se muestra esta letal técnica. 

Hace unas pocas semanas, un usuario consiguió derrotar a otro Centaleón usando una alfombra de baile como mando. Si sigues interesado en conocer otras grande locuras dentro del juego, te animamos a que consultes el nuevo truco para recorrer grandes distancias en pocos segundos o la mejor manera de pescar.

Y además