Zelda Breath of the Wild: este tráiler hecho por fans hará que quieras ver un anime del juego

Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild ha entrado en las primeras posiciones como uno de los mejores juegos de la década. El título de Nintendo ha sido un éxito y pocos se atreverían a criticarlo. Los fans de Link y la princesa más famosa se cuentan a millares y con el paso del tiempo, muchos de ellos han realizado una gran cantidad de homenajes a la saga y, en concreto, a este último juego. 

¿Sin batería en tu Switch por la calle? Echa un vistazo a estas baterías externas

En su momento, el estilo artístico y visual de Zelda Breath of the Wild despertó comparaciones con el Studio Ghibli. Muchos fans pedían una película de la saga que mezclase ambos universos y estilos. Sin embargo, esto parece que nunca se llevará a cabo.

Los 10 mejores juegos de la década (2010-2019)

Por tanto, el desarrollar una serie de animación de Zelda sigue permaneciendo en el imaginario colectivo. No obstante, podríamos llegar a hacernos una idea de lo que podría ser gracias al vídeo que ha publicado y realizado un fan youtuber llamado “샬리즈”. Se trata de un tráiler animado del juego que solo nos hace querer que exista un anime de esta preciosa saga. A continuación, os dejamos con el vídeo. 

Aún a día de hoy, muchos jugadores siguen demostrando por qué Breath of the Wild es tan especial. Hace poco un jugador muestró una asombrosa técnica para acabar con los enemigos más fuertes. También fuimos testigos de cómo derrotan a uno de los enemigos más duros usando una alfombra de baile.

Y además