Logo Hobbyconsolas.com

Zelda: Link on the King of Red Lions. ¡Nueva estatua de la saga!

Benjamin Bruna

The Legend Of Zelda: Link on the King of Red Lions
The Legend of Zelda lleva décadas haciendo soñar a una legión de seguidores. En First4Figures lo saben y por ello dedican sus esfuerzos a sacar autenticas piezas de colección inspiradas por Link y sus aventuras en el Reino de Hyrule.

No es la primera vez queFirst4Figures saca al mercado una estatua relacionada con la saga de The Legend of Zelda, pero desde luego este "Link on the King of Red Lions" puede ser una de las mejores representaciones de la saga de Nintendo. El estilo cartoon de The Legend of Zelda: Wind Waker desde luego ayuda mucho a que esta novedad desprenda encanto por todas partes, consiguiendo encandilar hasta a los fans que tengan el corazón mas frío y duro que el propio Gannondorf.

Los que os hagáis con esta nueva estatua de "Link of the Red Lions" y la coloquéis en vuestra estantería o vitrina seguramente al mirarla podréis recordad aquella maravillosa sensación del primer viaje por el mar a lomos de Mascarón Rojo en Wind Waker. Da igual si lo jugasteis en Game Cube o en la versión HD de Nintendo Wii U es una sensación difícil de olvidar. First4Figures ha conseguido sacar ese sentimiento de la pantalla y llevarlo a esta estatua pintada a mano con un altísimo nivel de detalle.

Los que os animéis a haceros con ella tendréis que ahorrar entorno a 500 euros para poder haceros con ella. Sí, sin duda este es el gran punto en contra de esta novedad. Muchos fans de la saga están mas pendiente ahora mismo de cualquier novedad sobre Nintendo NX y el esperadísimo Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero desde luego sí tenéis una cartera que os permita haceros con este Link on the King of Red Lions será una pieza en la colección de la que nunca os vais a arrepentir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.