Logo Hobbyconsolas.com

Zelda: Unboxing del Amiibo de Link Lobo

La celebración por el 30 aniversario de Zelda no se detiene. Nintendo ha preparado una sorpresita muy interesante para los coleccionistas. ¡Es la que os traemos en este unboxing junto al infalible Gustavo Acero! Se trata del Amiibo de Link Lobo, tal y como lo vimos en Zelda Twilight Princess. Como sabréis, esta aventura regresa ahora con Zelda Twilight Princess HD para Wii U. En esencia, es el mismo juego con gráficos mejorados, pero gracias, precisamente, a este Amiibo, podréis desbloquear un nuevo reto, la Mazmorra del Crepúsculo. Pronto os ofreceremos nuestro análisis.

En cuanto al Amiibo en sí, no solo incluye al héroe de la aventura, sino también a la carismática Midna sobre su lomo. ¡Ella mola tanto que casi se merece un Amiibo propio! En este vídeo podéis ver todos los detalles de la figura, que sale en unos días al precio habitual: unos 12-14 euros, dependiendo del comercio donde la adquiráis. Sí, se puede comprar por separado, pero también en un pack junto al juego que os comentábamos, a unos 59,95 euros.

¿Qué tal lleváis vuestra colección de Amiibos? ¿Sois de los que están pillando absolutamente todo u os centráis en algunas figuras concretas? ¡Ah! Y para seguir celebrando el 30 aniversario de Zelda, ved nuestra video-galería en la que repasamos cómo ha cambiado Link con el tiempo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.