Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zendaya podría ser La Sirenita en el próximo live-action de Disney

Javier Sánchez

zendaya

Disney conitnúa con su misión de volver a reinterpretar sus clásicos ahora con versiones live-action de todas sus películas animadas, empezando por El Cascanueces, Aladdín, Dumbo,.. y un largo etcétera que ahora acaba de prolongarse con el siguiente rumor: Zendaya podría ser La Sirenita en la versión live-action de Disney. 

La actriz ha conseguido llamar la atención de la compañía desde películas como Spider-Man: Homecoming, o El Gran Showman el pasado año, y es que lo que acaba de comenzar como un rumor podría acabar finalmente confirmándose. Aunque tocará esperar. De momento sabemos quién será Mulán: la actriz Liu Yifei, de Érase Una Vez y el Reino Prohibido. 

Zendaya en Spider-man: Homecoming

Mulan contará la historia de Hua Mulan, como ya sabéis la hija mayor de un honrado guerrero. Cuando el Emperador declara que por cada familia un hombre deberá servir a la Armada del Imperio, Mulan se disfraza para poder ir en el lugar de su padre, llegando a convertirse en la mejor guerrera de China. 

¡Consigue ya la película original de animación de La Sirenita en Blu-Ray! 

La película live-action de Mulan planea llegar a los cines el 27 de marzo de 2020, algo para lo que aún queda bastante, hemos de admitirlo, pero por suerte ya sabemos que comienza su producción de modo oficial. Algunos de los estrenos más esperados son Dumbo, Aladdín, y el Rey León, que tendrán su propia película live-action para el año que viene. Bueno y por supuesto Capitana Marvel y Vengadores 4. 

Mulan
Mulan

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.