Ir al contenido principal

ZeniMax -Fallout, Elder Scrolls- deja ver la marca registrada de algo llamado "Hi-Fi Rush"

Xbox y Bethesda
Esto puede ser indicativo a un nuevo lanzamiento futuro por parte de la compañía.

ZeniMax, conocida también por ser una de las compañías subsidiarias de Bethesda -la cual ya sabéis que está en proceso de ser adquirida por Microsoft-, ha rellenado una nueva aplicación de marca registrada. Esto lo que puede darse a entender por muchos es un nuevo juego, aunque aún no hay nada confirmado.

El pasado 21 de diciembre de 2020, ZeniMax rellenó la marca registrada para algo llamado "Hi-Fi Rush". En la descripción se podía leer que podría ser un "software de aplicación móvil" con capacidades online, por lo que es posible que se trate de algo con funcionalidades para Android/iOS o bien incluso un juego para móviles.

La marca registrada también menciona a consolas y PC, aunque sin entrar en especificaciones y/o detalles de todo esto, que nos indiquen de qué puede tratarse o hacia qué está enfocado. Sin embargo, y aunque muchos quieran saber más de todo esto, no hay detalles sobre lo que podría ser el juego, si es que se trata de un juego.

ZeniMax/Bethesda aún tiene que anunciar oficialmente el proyecto nombrado como "Hi-Fi Rush", pero la marca registrada no garantiza si quiera el que vaya a formalizarse como producto, ya que a veces tiene que ver más sobre futuros lanzamientos. Por ejemplo, ZeniMax rellenó la marca registrada de Starfield en 2013, pero el juego no fue oficialmente presentado hasta el E3 de 2018.

Starfield

Sea como fuere, este 2021 parece ser muy importante para ZeniMax/Bethesda, ya que el trato de compra por Microsoft se espera estar cerrado para la segunda mitad del año fiscal de Microsoft. Tras esto, es cuando podremos conocer más detalles del futuro de la compañía y de sus juegos, como por ejemplo este Starfield e incluso The Elder Scrolls VI.

El director de Starfield y The Elder Scrolls 6 pide mundos abiertos con más opciones y posibilidades

Estaremos al tanto por si se producen más novedades al respecto de este u otros detalles por parte de ZeniMax/Bethesda.

Fuente: GameSpot

Y además