Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Genshin Impact anuncian Zenless Zone, un nuevo juego de rol de acción de fantasía urbana para PC y móviles

Zenless Zone

hoYoverse anuncia su próximo juego para PC y dispositivos móviles: así es Zenless Zone Zero, un RPG de corte futurista ambientado en una enorme urbe postapocalíptica.

Genshin Impact es un éxito rotundo en PlayStation, PC y móviles... pero hoYoverse (antes miHoYo) quiere sorprendernos con su siguiente juego, que guardará muchas similitudes con Genshin. ¿De qué se trata?

Ni más ni menos que de Zenless Zone Zero, un juego de rol de acción ambientado en una ciudad futurista de corte cyberpunk. Los creadores de Genshin Impact dicen adiós a la fantasía y apuestan por el rol futurista.

Zenless Zone Zero es un RPG especificamente diseñado para PC y dispositivos móviles, aunque desde hoYoverse aseguran que llegarán más versiones en el futuro (PlayStation casi seguro). A continuación podéis ver su tráiler oficial en inglés:

Además de lanzar el tráiler, hoYoverse ha anunciado que la beta cerrada de Zenless Zone ya está disponiblea través de la web oficial del juego. Eso sí, solo para usuarios seleccionados.

Al igual que en Genshin Impact, la esencia de Zenless Zone Zero será explorar diferentes escenarios de este mundo postapocalíptico, derrotar enemigos, reclutar nuevos personajes y resolver multitud de puzles.

En la piel de un Proxy, nuestra misión será descubrir los misterios de New Eridu, el último refugio para la civilización en este peligroso mundo. Se espera una gran historia, personajes atractivos y jugabilidad reconocible para los fans del estudio.

Zenless Zone Zero

¿Qué ha causado estos daños en la civilización? Todo es culpa de los Huecos, un fenómeno que genera portales dimensionales y trae terribles criaturas a nuestro mundo, como los Ethereal.

La civilización de New Eridu fue la única capaz de extraer recursos de estos Huecos, para usarlos en su tecnología más avanzada. En Zenless Zone Zero te encontrarás con personajes de toda índole, desde pandilleros a científicos.

Ghostrunner

Según la información proporcionada por hoYoverse, Zenless Zone Zero será una perfecta mezcla de juego de rol, roguelite y hasta hack and slash (habrá QTE), con un sistema de combate muy refinado.

Zenless Zone Zero llegará en los próximos meses a PC y dispositivos móviles. Aún no hay fecha concreta de lanzamiento, aunque en su sitio web puedes registrarte a la beta cerrada. Según hoYoverse el título podría llegar también a otras plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.