Logo Hobbyconsolas.com

El Zerouno regresa hoy a Barcelona y podrás seguirlo en directo con nosotros

el zerouno BCN Nov 16 cabecera previo

El Mobile World Center de Barcelona (c/Fontanella 2) vuelve a acoger una nueva edición de El Zerouno, y de nuevo tendréis la oportunidad de seguirlo en directo con nosotros a través de Twitch. Como siempre, el evento se dividirá en dos segmentos: 7 Minutes y el vertiginoso Game Glory (aún no tenemos información sobre los ponentes que se enfrentarán a los 90 segundos del crono). Esto es lo que nos deparará El Zerouno de esta tarde, que arrancará a partir de las 19:00h.

  • Aegean: The Path of EOS. Tras vencer en el Game Glory de octubre, los responsables de este espectacular proyecto regresarán al escenario de El Zerouno para hablar en mayor detalle de su obra.
  • Chloroplast Games. Los creadores de Yokai Sword nos hablarán de sus proyectos y su manera de trabajar.
  • Visot Studio. Plataformas y Realidad Virtual se fusionan de manera espectacular en Radial Rimus, un juego que nos impresionó mucho en el pasado 3D Wire.
  • Why Tenerife. Las Islas Canarias, y más concretamente Tenerife ofrecen muchísimas ventajas a los desarrolladores, tanto a nivel fiscal como en infraestructuras. El equipo de Why Tenerife ha viajado a Barcelona para contárnoslo.


Recordad que podréis seguir el evento en directo, a partir de las 19:00h, desde el enlace que encontraréis bajo estas líneas.

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.