Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoe Saldaña: "se me saltaron las lágrimas" tras ver 20 minutos de Avatar 2

Avatar

Zoe Saldaña admite que se emocionó tanto al ver los primeros minutos de Avatar 2 que se le saltaron las lágrimas.

Han pasado 13 años desde que el mundo conoció los exhuberantes paisajes de Pandora y se sumergió en la trágica lucha por evitar que la humanidad esquilmase los recursos del planeta de los Na'Vi.

Avatar llegaba en 2009 para hacer historia. James Cameron firmó una ambiciosa película de ciencia ficción que precisó importantes avances tecnológicos para poder cumplir los requisitos del director de joyas como Titanic o Terminator.

El resultado habla por sí solo, con una película que fascinó al mundo por su inmersión 3D que nos hizo sentir como si estuviéramos en la superficie de Pandora.

Avatar se convirtió con el tiempo en la película más taquillera de la historia, perdiendo provisionalmente el puesto en 2019 tras el estreno de Vengadores Endgame, pero recuperándolo tras el reestreno del 10º aniversario.

Y es que Avatar es una película que, aunque hayas visto 30 veces, merece la pena disfrutar en pantalla grande, en una sala preparada para los desafíos tecnológicos que superó James Cameron.

De hecho, las secuelas también han planteado importantes desafíos que, en parte, son responsables de los retrasos que han sufrido, haciendo que no vayamos a ver Avatar 2 hasta las navidades de 2022.

La tecnología para capturar imágenes bajo el agua con gran rendimiento ha sido uno de los principales escollos, junto a la capacidad de los actores para interpretar de forma creíble estando realmente bajo el agua.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sobre esos temas ha hablado Zoe Saldaña, la actriz que da vida a Neytiri en la saga de Avatar y que la semana pasada estrenaba El proyecto Adam en Netflix, junto a Ryan Reynolds.

Durante su entrevista con Kevin McCarthy, Saldaña destacó lo emocional que será la historia que encontraremos en Avatar 2.

"Pude ver apenas veinte minutos de la segunda entrega justo antes de que terminara el año, y me quedé sin palabras. Se me saltaron las lágrimas. Realmente tienes que prepararte para ello, pero es una aventura que no olvidarás".

Avatar 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, siendo la primera de varias secuelas planificadas que conformarán la saga de Avatar de James Cameron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.