Logo Hobbyconsolas.com

ZOMBI ¿una versión de ZombiU para Xbox One?

Jorge S. Fernández

ZOMBI ¿una versión de ZombiU para Xbox One?
ZOMBI ¿una versión de ZombiU para Xbox One? que sorprendentemente ha aparecido por primera vez en nuestras antípodas, os damos todos los detalles.

Se suele decir que blanco y en botella, y en esta ocasión si reunimos todos los indicios y pistas podemos hacernos una idea sobre un juego que ya estaría en camino para Xbox One. Tal y como hemos podido conocer a través de Allgamesbeta, en nuestras antípodas, Australia, ha aparecido en una de las páginas gubernamentales dedicadas a clasificar los videojuegos en distintos niveles de protección parental, un misterioso nuevo juego.

Las pistas  que nos da este hallazgo son las siguientes. Se trata de un juego llamado ZOMBI. Su breve descripción dice que tiene una mucha violencia, sangre y gore, algo que por otro lado es de esperar en un juego de Zombis. Segundo, y pista clave, el juego en cuestión es distribuido por Ubisoft, y su origen está en Francia, así que está claro que es el Ubisoft en que todos estamos pensando. Y claro, si juntamos todas estas pistas, sangre, gore, Ubisoft y su nombre ZOMBI, no podemos sino acordarnos del ya carismático ZombiU de Wii U que hemos podido disfrutar hasta ahora en la consola de Nintendo.

ZOMBI ¿una versión de ZombiU para Xbox One?

Y si no se trata de una versión de ZombiU para Xbox One, desconocemos totalmente el tipo de juego de Zombis que podría estar en camino para Xbox One. Si nos remitimos a las palabras hace unos años de los responsables de Ubisoft sobre la posibildiad de lanzar ZombiU en otras consolas "el título ha sido diseñado exclusivamente para aprovechar las posibilidades del nuevo hardware de Nintendo, por lo que habría que cambiar muchas cosas para que la experiencia de juego sea igual de buena en otras plataformas, pero no digo que no se pueda hacer"

De esto hacen ya tres años, por lo que sería un poco extraño que a estas alturas Ubisoft nos viniera con una conversión a Xbox One de su ZombiU. En cualquier caso, seguiremos pendientes de cualquier otra información adicional para contaros todo acerca de esta misteriosa aparición Zombi por parte de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.