Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zombieland: Mata y remata - Pósters de la película con los actores

Zombieland: Mata y remata

Estamos a tan solo unas semanas para que regresen los “zurradores de zombies” más famosos del siglo XXI. Y es que si bien series como The Walking Dead o películas como Guerra Mundial Z han consagrado a supervivientes de lo más colorido, su tono siempre ha sido más tirando a la desesperación de las buenas gentes que huyen de los muertos vivientes que otra cosa. Sin embargo, Bienvenidos a Zombieland nos demostró que un apocalipsis zombie se podía afrontar de una manera mucho más creativa y sanguinaria, además de varias reglas de importante cumplimiento.

Y de hecho, Zombieland: Mata y remata evoca a una de las reglas más importantes... mata y remata, nunca dejes sin rematar a un no muerto porque podría ser lo último que hagas. Sony Pictures ha lanzado los pósters de la película en Estados Unidos con motivo de la puesta en venta de las entradas para ver la película. Además de las caras conocidas de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, nuevas caras se unen al reparto de la película de zombies.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Destacan en los pósters Rosario Dawson (Sin City), Zoey Deutch (The Politician), Luke Wilson (Idiocracia) Thomas Middleditch (Godzilla: Rey de los Monstruos) y Avan Joiga (Shaft). Zombieland mata y remata llegará a las salas de cine españolas el próximo 25 de octubre, justo el tiempo suficiente para entrenar y estar listos para repartir estopa en pleno Halloween con todo aquel no muerto que se atreva a salir de su tumba.

¿Tenéis ganas de ver lo que nos depara esta nueva película de zombies del director de Venom y los guionistas de Deadpool?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.