Logo Hobbyconsolas.com

La zona de peligro regresa a Dead or Alive 5 Last Round

Javier Parrilla

La zona de peligro regresa a Dead or Alive 5 Last Round
Team Ninja ha desvelado un nuevo escenario para Dead or Alive 5 Last Round. Se trata de 'Danger Zone', una arena clásica de los primeros Dead or Alive con láminas explosivas que vuelve adaptado a la revisión definitiva de la última entrega del juego.

Ya al final del primer tráiler de Dead or Alive 5 Last Round se intuía que los suelos explosivos volverían a la saga de lucha, pero ahora Team Ninja lo ha confirmado mostrando nuevas imágenes de esta edición definitiva de su juego. Exactamente, el escenario Danger Zone de los primeros Dead or Alive se actualiza gráficamente y será una de las novedades de Last Round. En esta imagen comparativa difundida por el estudio podemos ver cómo ha quedado su recuperación:

La zona de peligro regresa a Dead or Alive 5 Last Round

El escenario consta de un área central determinada de color verde con explosiones normales, mientras que la área más externa, iluminada en azul, provoca explosiones que mandan a una altura mayor al oponente. De este modo, podemos encadenar combos y ataques que no darán un respiro al rival. Un detalle para los fans más nostálgicos de la saga que podrán revivir combates en una de las peculiaridades distintivas de la saga DOA como juego de lucha.

Dead or Alive 5 Last Round saldrá a la venta en primavera del próximo año. Su distribución será en formato digital para Xbox 360 y PS3, mientras que para PS4 y Xbox One estará disponible tanto en digital como en físico. Todos los DLC de las versiones previas podrán transferirse a esta versión definitiva, que incluye de serie a las luchadoras de pago (Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.