Bandai Namco anuncia el regreso de Siegfried en Soul Calibur VI

Bandai Namco ha anunciado una nueva incorporación al plantel de Soul Calibur VI. Se trata de Siegfried, un viejo conocido que llegará al juego cuando salga a la venta el algún momento de este año para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Bandai Namco acaba de presentar a Siegfried, un nuevo luchador que estará disponible en Soul Calibur VI. La historia de Siegfried cuenta que, tras perder a Kilik y a sus compañeros bajo la forma de Nightmare, se despierta en un lugar desconocido. Es incapaz de liberarse de los duros recuerdos de esa época en la que no fue más que una mera marioneta de la espada maldita. El recuerdo de haber matado a su propio padre lo atormenta. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pero su auténtica pesadilla no ha hecho más que comenzar… Arrepentido de sus acciones, ahora se ha embarcado en una búsqueda de redención y ansía desesperadamente ser libre de la influencia de la espada maldita. Todo ello y mucho más veremos en Soul Calibur VI cuando salga a la venta en algún momento de 2018 para PS4, Xbox One y PC. 

Hasta entonces, os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a Soul Calibur VI, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones de Soul Calibur VI las cuales están acompañadas por una entrevista con Motohiro Okubo, productor del juego. También podéis ver varios gameplays protagonizados por Ivy y Zasalamel, así como un nuevo vídeo de Nightmare, uno de los personajes más conocidos de la saga, recientemente compartidos por Bandai Namco.

Lecturas recomendadas