Bandai Namco muestra a Nightmare en el nuevo gameplay de Soul Calibur VI

Soul Calibur VI Nightmare

Soul Calibur VI es uno de los juegos de lucha más interesantes para este 2018. El título de Bandai Namco llegará a PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar, y desde hace unas semanas nos van mostrando a los distintos personajes que conforman el plantel de luchadores del juego.

 

Si hace unas semanas nos mostraban varios gameplays protagonizados por Ivy y Zasalamel, ahora le llega el turno a Nightmare, uno de los personajes más conocidos de la saga. El nuevo gameplay de Soul Calibur VI está disponible en el vídeo que precede a estas palabras, y cuenta con los comentarios del productor del juego Motohiro Okubo (es recomendable activar los subtítulos del vídeo al reproducirlo), quien habla sobre Nightmare y su papel en el juego.

Sin más, os recordamos que Soul Calibur VI llegará a PS4Xbox One y PC este mismo año, aunque todavía sin una fecha concreta, por lo que es de esperar que conozcamos muchos más detalles sobre el nuevo juego de lucha de Bandai Namco durante los próximos meses. Nosotros ya hemos podido jugar a Soul Calibur VI, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones de Soul Calibur VI las cuales, como este vídeo, están acompañadas por una entrevista con Motohiro Okubo.

Lecturas recomendadas