Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Iron Man 2

¡El estreno de Vengadores Endgame ya es inminente! Queda menos de un mes para que disfrutemos de la batalla final de la Fase 3 del UCM pero, mientras tanto, nos estamos poniendo al día al repasar todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el orden en que se estrenaron. Así pues, hoy nos toca hablar de la película Iron Man 2.

Compra Iron Man 2 en Blu-Ray

Estamos ya en 2010, cuando Robert Downey Jr. y su Tony Stark se habían convertido en una sensación para los fans. Así pues, no era de extrañar que Marvel Studios se lanzara a por una "cómoda" Iron Man 2 antes de seguir explorando los orígenes de otros superhéroes. Esta película de más protagonismo a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, a la recién llegada Scarlett Johansson como Viuda Negra y a Don Cheadle (que pasaba a sustituir a Terrence Howard) como Rhodey... ¡Para convertirse al fin en Máquina de Guerra! También pudimos ahondar más en los entresijos de SHIELD, con un Nick Furia y Agente Coulson que comenzaban a ser los reyes del mambo.

El villano en esta ocasión fue Mickey Rourke, metido en la piel de un Whiplash con un diseño muy chulo, pero al que quizá no se le acabó de sacar partido. De hecho, parece haber unanimidad al reconocer que, aunque era más que digna, Iron Man 2 no fue tan redonda con su predecesora, a pesar de ofrecer más trajes, más acción, más enemigos y más de todo. Así lo reflejamos nosotros en el vídeo que encabeza este contenido y en nuestra crítica de Iron Man 2.

¡Pero tenemos que seguir avanzando! Si hace un par de días os hablábamos de El Increíble Hulk, dentro de otros dos nos tocará hablar del siguiente Vengador: ¡El poderoso Thor! La fecha de estreno de Vengadores: Endgame este 26 de abril (25 por la tarde, para los que pillen las primeras entradas) es inminente y nosotros estaremos preparados... Cueste lo que cueste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.