Imagen de perfil de David Martínez
La opinión de
David Martinez

E3 2018 - Resumen del primer día de feria: Cyberpunk 2077, The Last of Us 2...

Ha terminado el primer día del E3 2018 en Los Angeles y os ofrecemos un resumen de lo que hemos hecho, y nuestras impresiones sobre alguno de los títulos que hemos visto y probado. Después de una jornada agotadora, hemos conseguido ver alguno de los juegos más importantes de la feria. 

Especial E3 2018

Empezamos el E3 2018 con la demo a puerta cerrada de dos juegos impresionantes: Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Project Red (y con una demo de cincuenta minutos en que hemos descubierto muchos elementos de este RPG futurista) y The Last of Us 2, la misma secuencia que se vio en la conferencia de Sony, pero jugada en tiempo real por uno de los miembros de Naughty Dog, bajo la atenta mirada de Neil Druckman.

Tráiler de The Last of Us 2 en el E3 2018

Pero eso no es todo, hemos aprovechado bien el día y ya hemos jugado a Hitman 2, a Pokémon Lets Go Pikachu y -seguro que somos la envidia de muchos- a Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Y para no dejar los juegos de lucha, también hemos echado nuestras primeras partidas a dos títulos de Bandai Namco: Soul Calibur VI y el sorprendente Jump Force, con personajes de Dragon Ball, Naruto y One Piece. 

Impresiones de la conferencia de Sony en el E3 2018

Por supuesto, ha habido mucho más, como disfrutar del emocionante modo Gambit de Destiny 2, que llegará con la ampliación Forsaken, y de la presentación de PES 2019. Os ofreceremos todos estos contenidos puntualmente, para que sepáis lo que se cuece en la feria de videojuegos más importante del mundo. 

Lecturas recomendadas