Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de las navidades - ¡Tertulia de repaso!

Hobby Consolas

Mensaje de nuestras carteras a las desarrolladoras: ¡parad el carro, majas, que no podemos con tantos titulazos seguidos! Ya hemos hablado varias veces de que 2017 podría convertirse en el mejor año de la historia de los videojuegos en cuanto a flujo de grandes títulos se refiere... Y a los hechos nos remitimos: este 27 de octubre llegan a la vez Super Mario Odyssey, Wolfenstein II The New Colossus y Assassin's Creed Origins, acabamos de disfrutar de The Evil Within II, Sombras de Guerra o Cuphead... ¡Y todavía quedan varios títulos en la recámara! Y todo esto, después de unos títulos veraniegos como estos:

Por eso, esta semana os presentamos una tertulia en la que repasamos los mejores juegos de estas navidades, acompañados de los siempre infalibles David Martínez, Elizabeth López... Y Ray, responsable del canal de Youtube Assassin's Creed Manía, el cual se especializa en la saga de los asesinos. Como veréis en la tertulia, nuestro miembro de honor sabe sobre muchas otras materias. ¡Esperamos volver a verte en próximas tertulias, compi!

Consigue la Enciclopedia Super Mario Bros

Ellos tres compartirán con vosotros sus expectativas acerca del regreso de Assassin's Creed y Super Mario, pero también darán otras apuestas personales y su perspectiva sobre circunstrancias tan en boga como la aparente crisis de los juegos lineales y para un jugador.

Como siempre, os animamos a que colaboréis dejando vuestra perspectiva sobre este tema en los comentarios, pero sobre todo que nos digáis en ellos cuáles son los juegos que más esperáis esta Navidad y por qué. ¡Id cortando el césped del vecino, que hay que ahorrar mogollón!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.