Las mejores películas y series para ver en Halloween 2018 - ¡Tertulia especial!

¡Levantaos de vuestras tumbas, Halloween 2018 ya está aquí! Durante estos últimos días, os hemos preparado para la Noche de los Muertos con toda clase de reportajes, desde los mejores disfraces de Halloween hasta películas de terror que ver en Netflix, pero no queríamos faltar a nuestra tradición anual de organizar una tertulia de Halloween.

Compra toda la saga de Pesadilla en Elm Street en Blu-Ray

Dado que la cosa ha estado algo más floja este año en materia de juegos de terror, esta vez hemos decidido centrarnos en una tertulia sobre las mejores series y películas de miedo que han llegado este año, un ámbito en el que sí hemos tenido más suerte. Para ello, necesitábamos a dos personas inquebrantables, pero simpatizantes con toda scream queen que se crucen por la calle. Los elegidos han sido nuestra experta en cine Raquel Hernández y Jorge Loser, todo un experto del terror que escribe en medios como Tentaciones o Canino. ¡Gracias por apuntarte, Jorge! Ellos nos van a llevar de la (sanguinolienta) mano durante este paseo por las mejores películas de terror y series de 2018, desde Hereditary hasta La maldición de Hill House.

VIDEO

Los mejores Asesinos en serie de los slasher

Además, dado que ambos lo han dado todo en Sitges 2018, nos darán algunas recomendaciones acerca de lo más destacado que vieron en ese gran festival del cine fantástico. Por supuesto, también queremos que nos dejéis vuestros elegidos en los comentarios de aquí abajo. ¿Con qué series o películas os habéis hecho popó este año? Compartidlo con el resto de demoníacos (pero encantadores) lectores y... ¡Feliz Halloween 2018 a todos!

Y además

Hereditary (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Hereditary es una de las películas de terror más esperadas de 2018. Su estreno tiene lugar el 22 de junio. El reparto está compuesto por Toni Collete y junto a ella veremos a Gabriel Byrne, Ann Dowd, Alex Wolff y Milly Shapiro, entre otros. En Hereditary se muestra la trágica historia de los Graham, familia que está pasando un duro momento t...