Imagen de perfil de Daniel Quesada
La opinión de
Daniel Quesada

¿Qué nos parece el tráiler de Viuda Negra con Scarlett Johansson?

Viuda Negra

¡Silencioso y letal, como su personaje protagonista! El tráiler de Viuda Negra nos ha pillado un poco por sorpresa esta mañana, cuando nos hemos topado con la amiga Scarlett Johansson en su salsa. Como muchos sabréis, Black Widow será la primera película de la Fase 4 del UCM, así que tiene la responsabilidad de renovar las ganas de los espectadores por una nueva etapa superheroica.

Compra Vengadores Endgame en Blu-Ray

Por ello, teníamos mucha curiosidad por ver hacia qué derroteros tiraría la película en solitario de Viuda Negra y este primer tráiler (que podéis ver en castellano aquí debajo) ya nos da una idea bastante clara de lo que nos espera:

Como podéis ver, en estos primeros segundos de metraje ya conocemos a personajes secundarios Taskmaster, Guardían Rojo y Yelena Belova, entre otros, además de ese trasfondo de un pasado traumático y la necesidad de reconciliarse consigo misma que caracteriza a la Viuda Negra. Y todo ello, con la "ayuda" de actores del calibre de Rachel Weisz, David Harbour o Florence Pugh. En el siguiente vídeo os contamos qué nos ha parecido el tráiler:

Desde que hiciera su debut en Iron Man 2, el personaje de Scarlett Johansson ha ido ganando peso hasta su importantísimo papel en Vengadores Endgame, pero en este caso pasaremos a un contexto más de espionaje y acción "humana", además de, suponemos, muchos flashbacks que nos aclaren cómo se ha forjado la personalidad de este personaje tan popular. ¿Y a vosotros, qué os ha parecido lo visto hasta ahora?

Y además